Coaching de Equipos

EN EMPRESA FAMILIAR

Las conversaciones habituales no alcanzan para resolver el entramado complejo de la empresa familiar: Las fases de crecimiento específicas, superar los retos que le son propios. Entender los roles de los distintos protagonistas en cada etapa requieren de una expertise y una forma de intervención integral.

Como Coach de Equipo Especialista en Empresa Familiar, acompaño a los diferentes actores, sistemas y foros de la Familia y de la Empresa, conociendo y respetando su complejidad a facilita que la Familia Empresaria encuentre sus respuestas y resuelva sus retos con el menos desgaste y sufrimiento, siendo soberana de todas y cada una de sus decisiones.

Sea mi intervención sobre personas, equipos o foros no observaré situaciones aisladas sino un entramado complejo de interconexiones donde circulan conversaciones y emociones.

Funciona por tanto como un facilitador que hace las cosas más sencillas a la familia y a los colaboradores y a los diferentes profesionales que asisten y asesoran en diferentes especialidades a los actores involucrados.

Ayuda a generar el contexto emocional para que las conversaciones difíciles aparezcan y se normalicen y resuelvan

Observa y opera sobre las conversaciones de la empresa familiar para que puedan ponerse de acuerdo, para estar de acuerdo, cuando no estén de acuerdo.

Ayuda a alinear las conversaciones de la empresa familiar para lograr construir el legado o visión elegida y los resultados deseados de profesionalización y crecimiento.

Desde esa mirada asisto a la Familia Empresa para que se aclare quiénes tiene que participar cada vez, con criterio y en qué conversaciones, en que foros y fijar juntos las prioridades.

Retos